Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto en el que trabaja From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Dado que el juego estará disponible el 23 de marzo tanto en PC como en consolas, desde ESRB han compartido la calificación del mismo.
La violencia en Sekiro
ESRB tiene la función de ofrecer a los consumidores una idea aproximada y general del contenido del juego.
Tal y como esperábamos, Sekiro: Shadows Die Twice ha recibido la calificación para adultos dado su violento contenido.
Según el resumen proporcionado por ESRB, "se producen enormes efectos de salpicaduras de sangre cuando los enemigos son asesinados". A su vez, detallan que "algunos ataques pueden terminar con decapitaciones y / o desmembramientos."
Por otro lado, ESRB confirma que los jugadores tendrán que enfrentarse a "los miembros de un clan enemigo" y a "demonios sobrenaturales". A su vez, añaden que hay escenas violentas como "un hombre empalado a través del pecho con una espada" o "un niño asesinado con una espada fuera de la pantalla."
Os recordamos que el juego estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Se espera que Activision ofrezca una beta antes de su lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.