Vandal

Switch podría superar los 2 millones de consolas en EE.UU. en diciembre

Lo sugieren las primeras filtraciones de datos de NPD.
Switch podría superar los 2 millones de consolas en EE.UU. en diciembre
·

Aunque todavía faltan un par de semanas para que NPD dé los resultados de ventas en EE.UU. para el mes de diciembre, las primeras filtraciones de los datos sugieren que Nintendo Switch podría haber cerrado el año colocando 2 millones de consolas en ese mercado. Este resultado supondría que Switch habría superado las ventas de PS4 y Xbox One combinadas en diciembre.

Si bien NPD no da ya los datos concretos de ventas, algo que cambió hace ya unos años, y por tanto tendremos que esperar a que hagan su comunicado y a ver qué información las fabricantes quieren compartir, esta filtración inicial sugiere que podría ser un mes récord para la consola de Nintendo.

La situación sería especialmente favorable para la industria, que ya estableció un récord histórico en noviembre cuando las tres consolas principales del mercado superaron el millón de unidades vendidas cada una.

Estas estimaciones sugieren que Switch habría superado los 2 millones de consolas en EE.UU. durante diciembre, mientras que Xbox One habría logrado superar el millón. PS4 se habría quedado a las puertas del millón de unidades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

especulación
rumor

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir