Vandal

Switch podría superar los 2 millones de consolas en EE.UU. en diciembre

Lo sugieren las primeras filtraciones de datos de NPD.
· · Switch 

Aunque todavía faltan un par de semanas para que NPD dé los resultados de ventas en EE.UU. para el mes de diciembre, las primeras filtraciones de los datos sugieren que Nintendo Switch podría haber cerrado el año colocando 2 millones de consolas en ese mercado. Este resultado supondría que Switch habría superado las ventas de PS4 y Xbox One combinadas en diciembre.

Si bien NPD no da ya los datos concretos de ventas, algo que cambió hace ya unos años, y por tanto tendremos que esperar a que hagan su comunicado y a ver qué información las fabricantes quieren compartir, esta filtración inicial sugiere que podría ser un mes récord para la consola de Nintendo.

La situación sería especialmente favorable para la industria, que ya estableció un récord histórico en noviembre cuando las tres consolas principales del mercado superaron el millón de unidades vendidas cada una.

Estas estimaciones sugieren que Switch habría superado los 2 millones de consolas en EE.UU. durante diciembre, mientras que Xbox One habría logrado superar el millón. PS4 se habría quedado a las puertas del millón de unidades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

especulación
rumor

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

alquimistafm · 04/01/2019 01:16
[respuesta:138]Lo que sucede es que switch claramente no es una consola de sobremesa, en el concepto de hibrido en realidad se llevo puesta a la categoria de sobremesa (cosa que si confirman una edicion 100% portatil vendria a reconfirmar la idea).[/respuesta]

Vinsmoke1920 · 03/01/2019 21:37
[respuesta:135]Me refiero a consolas de sobremesa, lo de Wii U fue horrible, en cuanto a ventas.[/respuesta]

Eur7eka · 03/01/2019 17:42
[respuesta:14]Y yo pregunto, ¿ Escozor, por qué ?

Un gran problema que tiene esta página es que está lleno de niñatos que con 12 años se creen los master del universo en conocimiento y sobre la vida en general.

No los culpo. Hoy día con internet y la falta de atención de los padres estos chavales crecen viendo YouTube y navegando en foros.

Una vez aclarado esto diré otro problema que tienen estos chavales. Este es su fanatismo hacia las marcas. Normalmente es porque económicamente solo pueden permitirse un sistema y defienden lo que tienen. Otras veces porque la publicidad de estas marcas les hacen creer que son importantes para ellas, cuando realmente a las marcas les importa bien poco este fanatismo. Solo les importa que Pepito compre el juego.

Ahora volviendo a la noticia, me alegro que Switch vaya bien. No me gustaría ver un mundo dominado solo por Sony y Microsoft o solamente por Sony.

En mi caso disfruto de los tres sistemas, en el poco tiempo libre que tengo, porque es verdad que soy amante de una cosa, y esta cosa son los grandes juegos. Disfruto del Xenoblade 2 en la Switch, al igual que de vez en cuando enciendo la Pro para jugar al Dragon Quest o sobre todo conecto la X para jugar a Dark Souls o cualquier multi que en general me guste.

Por cierto, Alberts, quizás tú no entres en ese amplio grupo de niñatos que menciono pero el comentario que hiciste era demasiado pueril para dejarlo sin respuesta.[/respuesta]

shadown · 03/01/2019 14:17
[respuesta:133]Si, pinta a que no llegan. Como bien dices, igual se quedan a 2/3 millones de conseguirlo, aunque en software si que han cumplido y con creces.[/respuesta]

alquimistafm · 03/01/2019 13:32
[respuesta:129]Diganselo a la DS o a la 3DS antes de que le pusieran a la switch al lado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir