Raperos famosos intentan salvar a un perrito en un juego de realidad virtual

Y se asustan.
·

¿Hasta qué punto estás dispuesto a arriesgar tu vida para salvar a un perrito? Esa es la pregunta que raperos como Fat Nick, Famous Dex o Nef the Pharaoh han tenido que responder mientras probaban esta experiencia de realidad virtual con HTC Vive.

Y es que, para rescatar a este cachorrito, suponía que los raperos tenían que caminar por un tablón suspendido a cientos de metros de altura. Desde el canal de YouTube 88Rising han publicado el vídeo del momento:

Lo dieron todo

Todos se mostraron dispuestos y envalentonados a probar el set de realidad virtual HTC Vive, hasta que descubrieron la prueba a la que tenían que enfrentarse. Sentado en el extremo de un delgado tablón de madera, se encuentra un perrito que tienen que rescatar. Alrededor de la tabla revolotean decenas de pájaros que causan una mayor sensación de mareo y vértigo.

Al final, con mucho esfuerzo y haciendo acopio de una gran valía, los raperos consiguen atrapar al perrito y llevarlo hasta un lugar seguro. Eso sí, el vídeo no tiene desperdicio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir