Daedalus: The Awakening of Golden Jazz podría estar ya traducido al inglés

Es una precuela de la saga Jake Hunter.
·

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, el nuevo título de la saga Jake Hunter que Arc System Works ha publicado recientemente en Japón, podría publicarse también en los mercados occidentales. Y es que, si bien es cierto que todavía no se ha confirmado su lanzamiento fuera del territorio nipón, en los créditos del juego en su versión japonesa se reconoce la labor de localización al inglés.

El juego nos pondrá en el papel de un jovencísimo Jake Hunter, conocido en Japón como Saburo Jinguji, que viaja a Nueva York para recoger las propiedades de su abuelo, recientemente asesinado. No tarda en investigar la muerte y meterse en una peligrosa aventura.

PUBLICIDAD

El título es, por tanto, una precuela de la saga de detectives. Su localización al inglés es interesante, pues no está disponible como opción en la versión japonesa. Sin embargo, la presencia del equipo de traductores sugiere que este trabajo ya está hecho.

Así pues, el juego podría llegar a otros mercados asiáticos con textos en inglés como opción, o bien estar listo ya para su próximo lanzamiento en los mercados occidentales.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz

Portada Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Aventura

Alternate Jake Hunter: DAEDALUS The Awakening of Golden Jazz un novela visual desarrollada por Neilo y publicada por Arc System Works para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la veterana sagas de aventuras Jake Hunter, una precuela en la que tenemos que ayudar al detective Jinguji Saburo a investigar la misteriosa muerte de su abuelo en Nueva York.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir