Vandal

War Thunder anuncia festividades especiales y su evento de invierno

Del 21 de diciembre al 14 de enero.
War Thunder anuncia festividades especiales y su evento de invierno
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el arranque de un evento festivo de War Thunder para celebrar la llegada del invierno y las fiestas. Llamado Winter Marathon, este desafío especial, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de obtener vehículos exclusivos y premium simplemente jugando.

War Thunder anuncia festividades especiales y su evento de invierno Imagen 2

El maratón comenzará hoy día 21 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de enero e incluirá como recompensas dos aeronaves clásicas, MB.152C1 (de Francia) y el Fw 190 C (de Alemania) y dos vehículos terrestres SU-85A (USSR) y T30 Heavy Tank (Estados Unidos). Estos vehículos han sido creados especialmente para el evento, y tendrán diseños, camuflajes y elementos especiales para la época, completamente inéditos. Winter Marathon: The War Thunder Winter Marathon es un evento tradicional en este MMO, que siempre busca ofrecer desafíos y cambios jugables, así como estéticos.

El maratón comenzará hoy día 21 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de enero e incluirá vehículos clásicos

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

festividad
invierno
tanques

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir