La expansión 'Below Zero' de Subnautica se publicará de forma independiente

Se desarrolla en la región helada del planeta 4546B.
·

Subnautica abandonó el Acceso anticipado de Steam a principios de año, apuntando también a un lanzamiento en PS4 que se produciría antes de terminar 2018.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo, Unknown Worlds, ha presentado la que será la primera expansión de este juego de supervivencia y ciencia ficción: Below Zero, que se publicará como un contenido independiente al principal.

La expansión 'Below Zero' de Subnautica se publicará de forma independiente Imagen 2
La expansión 'Below Zero' de Subnautica se publicará de forma independiente Imagen 3

Aventura bajo cero

"Unknown Worlds está desarrollando una expansión independiente de Subnautica, llamada Below Zero", explica el equipo. "Tiene lugar en la región helada del planeta 4546B, después de los eventos acontecidos en el primer juego."

PUBLICIDAD
La expansión 'Below Zero' de Subnautica se publicará de forma independiente Imagen 4

De esta forma, señalan que Below Zero ofrecerá a los jugadores "un nuevo episodio" dentro del universo de Subnautica.

El equipo de desarrollo ha organizado un tablero de Trello para mostrar el mapa en 2D de la expansión, que podéis ver a continuación:

La expansión 'Below Zero' de Subnautica se publicará de forma independiente Imagen 5

Por otro lado, el estudio ha señalado que los primeros 30 minutos de juego de esta expansión ya están listos y son "disfrutables". Está previsto que Below Zero llegue a la fase de Acceso anticipado en los próximos meses. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir