Feudal Alloy se lanzará en la eShop americana el 17 de enero

Todavía no se ha confirmado la fecha europea.
·

Feudal Alloy se estrenará en la eShop estadounidense el próximo 17 de enero. Todavía no se ha confirmado si llegará el mismo día a Europa.

El juego nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades.

El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de Attu, un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene. Así que ahora ha cogido su vieja espada de madera y se ha lanzado a la aventura.

Imágenes:

Más sobre Feudal Alloy

Portada Feudal Alloy
Feudal Alloy PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2019 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Feudal Alloy
Requisitos Feudal Alloy
Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir