Vandal

Feudal Alloy se lanzará en la eShop americana el 17 de enero

Todavía no se ha confirmado la fecha europea.
·

Feudal Alloy se estrenará en la eShop estadounidense el próximo 17 de enero. Todavía no se ha confirmado si llegará el mismo día a Europa.

El juego nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades.

El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de Attu, un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene. Así que ahora ha cogido su vieja espada de madera y se ha lanzado a la aventura.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Feudal Alloy

Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 4 minutos
El juego debutará el próximo mes en la eShop.
[video:48523]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir