Neil Druckmann, director the The Last of Us Part II junto a Anthony Newman y Kurt Margenau, ha desvelado que el equipo ya ha realizado la grabación de los movimientos de la que considera una de las escenas más duras de toda la historia del juego.
Killer shoot this week, including one of the most complicated and heart wrenching scene we’ve ever worked on. Time for some vacation! Happy holidays... more to come next year. 📷: @Grosstastic pic.twitter.com/iQQ4WvIrqe— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) 22 de diciembre de 2018
"Magnífca grabación esta semana, incluyendo una de las escenas más complejas y desgarradoras en las que hemos trabajado.
¡Es el momento de unas vacaciones! Felices fiestas... y más el año que viene", señala Druckmann a través de la red social Twitter.
Como vemos en las imágenes compartidas por Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, han realizado la captura de movimientos para secuencias que pueden ser duras. Y es que se espera que la historia del juego sea dramática y tensa, siguiendo la estela del primer juego.