Llega 'Vietnam Hills', un nuevo escenario para War Thunder

Inspirado en la ciudad de Hội An y alrededores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de War Thunder tienen un pase directo a Vietnam, gracias a la nueva localización que se ha sumado al juego. Bautizado con el nombre de Vietnam Hills, estará disponible en la actualización 1.85.

Llega 'Vietnam Hills', un nuevo escenario para War Thunder Imagen 2

Un nuevo escenario bélico

Vietnam Hills está inspirado en la ciudad de Hội An y sus selváticos y naturales alrededores. Sus dimensiones son de 4x4 kilómetros y permitirá el combate combinado.

La batalla se desarrollará en tres partes distintas del mapa: la sección del norte se caracteriza por ser una región montañosa, con caminos largos y sinuosos; la zona central estará copada por un pantano; el sur del escenario, por otro lado, los jugadores lucharán por tomar el control de la ciudad.

Llega 'Vietnam Hills', un nuevo escenario para War Thunder Imagen 3
Llega 'Vietnam Hills', un nuevo escenario para War Thunder Imagen 4

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir