Vandal

Un fan de Nintendo lo da todo en la decoración navideña de su casa

Con música incluida.
· · 3DS Switch 

La Navidad ya está aquí y es el momento del año que todos aprovechamos para decorar nuestras casas, con motivo de estas fiestas. Ya es habitual encontrar casos en Estados Unidos de personas... a las que se les va un poco la mano.

Y ese es el caso de un vecino de Haltom City, Texas, que ha querido darlo todo con una decoración navideña muy nintendera:

It's the most wonderful time of the year...

No bastando con todo un abanico de juegos de luces y colores, nuestro vecino de Haltom City también ha incluido en la decoración navideña una serie de canciones para que los efectos de luces bailen al ritmo. Lo cierto es que es todo un espectáculo.

El conjunto de música y luces tiene una duración de 10 minutos

De fondo, encontramos múltiples guiños a la saga de Mario Bros.: desde la figura de Mario y Luigi en el jardín llevando regalos a los niños - y Bowser al otro lado robándolos -, hasta composiciones de luces que muestran a Mario y Luigi bailando, o a Yoshi y a Toad. Además, ha incluido sonidos típicos de la saga de Nintendo.

En conjunto, todo el espectáculo tiene una duración de casi 10 minutos. Esperamos que sus vecinos sean tan fans de Nintendo como su vecino.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estados unidos
navidad
En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · hace un momento
Cuando acabas de ver toda la secuencia mueres por congelación.

seburo77 · hace una hora
Cómo mola, le invitaría a una cerveza... o dos.  :)

WhoAmI · hace 2 horas
"BANDAL", noticias de calidad, clikbait asegurado...

Dalixian · hace 5 horas
Una tradición américana que es una pasada visitar los barrios donde las casas hacen "competiciones" por la decoración más llamativa.

De echo en el anuncio de Alexa que echan en la TV donde la madre dice "Alexa apaga las luces" se ve como la casa está decorada por fuera con un despliegue de luces brutal.

maikelmorales_2 · hace 17 horas
de seguro llega nintendo y le desarma la casa xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir