La Navidad ya está aquí y es el momento del año que todos aprovechamos para decorar nuestras casas, con motivo de estas fiestas. Ya es habitual encontrar casos en Estados Unidos de personas... a las que se les va un poco la mano.
Y ese es el caso de un vecino de Haltom City, Texas, que ha querido darlo todo con una decoración navideña muy nintendera:
It's the most wonderful time of the year...
No bastando con todo un abanico de juegos de luces y colores, nuestro vecino de Haltom City también ha incluido en la decoración navideña una serie de canciones para que los efectos de luces bailen al ritmo.
Lo cierto es que es todo un espectáculo.
De fondo, encontramos múltiples guiños a la saga de Mario Bros.: desde la figura de Mario y Luigi en el jardín llevando regalos a los niños - y Bowser al otro lado robándolos -, hasta composiciones de luces que muestran a Mario y Luigi bailando, o a Yoshi y a Toad. Además, ha incluido sonidos típicos de la saga de Nintendo.
En conjunto, todo el espectáculo tiene una duración de casi 10 minutos. Esperamos que sus vecinos sean tan fans de Nintendo como su vecino.