Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada de Munch, un nuevo personaje a su MMO postapocalíptico Crossout. Se trata de una figura muy particular y extraña, con un cierto cariz religioso y profético. A través de su presentación conocemos más cosas.
Un hijo de una comunidad religiosa oculta
Según nos explican, Munch es el hijo de un Líder Religioso que vivía entre un grupo de supervivientes que se hacinaba en las cuevas, fomentando los vínculos como una verdadera comunidad religiosa. No seguían a un líder, seguían, según los diarios encontrados por los personajes del juego, a un ídolo con forma de Dios.
En el manuscrito encontrado junto a Munch se describía de forma particularmente emocional al Supremo, la Fiel (la autora del diario) y un cierto "chico". Este último era el hijo no amado del Supremo y de su primera esposa que envenenó la vida de la Fiel con su existencia.
La Fiel odiaba al niño y soñaba con deshacerse de él, pero el chico la amaba: "Se cuelga de mi cuello como un odiado yugo, pero en lugar de cuerdas siento sus pequeñas manos aferrándose a mí", explican. El culto, víctima de los asaltos de los saqueadores y carroñeros, consiguió cierta paz a cambio de entregar a Munch a los malvados. El diario también menciona un juguete que insinúa la personalidad de Munch: "Le di una liebre de madera que el Supremo trajo a la vuelta de una campaña. Ahora, este parásito no la abandona nunca. Mientras el Supremo está luchando por nosotros, ¡el vástago de una mestiza muerta se come su pan!", explicaba.
Munch es el hijo del líder de un culto, entregado en contra de su voluntad a los asaltantes por su propio padre. El diario explica, indirectamente, incluso su conocido hábito de tallar figuras de madera y luego destruirlas de forma ingeniosa.
Crossout estrenó hace poco una campaña con historia y nuevos eventos. Tenéis más detalles aquí.