Comparan los mapas de Far Cry 5 y Far Cry New Dawn en vídeo

El nuevo juego de Ubisoft modificará el escenario de la quinta parte.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

The Game Awards nos presentó el anuncio de un nuevo Far Cry, Far Cry New Dawn, que traía la ansiada ambientación postapocalíptica a la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft. Apostando por llevarnos a un futuro tras una hecatombe nuclear, el videojuego usa el mapa de la quinta parte por motivos argumentales, algo que ha enfadado a muchos. Ahora, a través de un análisis en YouTube del usuario Cycu1 observamos sus similitudes y diferencias.

El clip nos presenta varios caminos y localizaciones emblemáticas derruidas por el paso del tiempo y la destrucción atómica, como las iglesias del culto, algún que otro puente y varias carreteras y bosques de la quinta entrega. Más allá de las diferencias estéticas de New Dawn, que como podéis ver es más colorido que Far Cry 5, el escenario y las distancia son básicamente las mismas, tal y como y ocurrió con Far Cry 4 y Far Cry Primal. Podéis comprobarlo por vosotros mismos.

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Far Cry: New Dawn llegará el 15 de febrero de 2019 a un precio de 39,99 euros a PlayStation 4, Xbox One, y PC. Tenéis nuestro avance aquí.

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir