Así es Samp RP, el GTA ruso

Estará disponible el 31 de diciembre en PC.
·

Si te gusta la experiencia que ofrece la saga Grand Theft Auto, os presentamos Samp RP. Se trata de un juego que sigue muy de cerca el estilo de la exitosa saga de Rockstar, desarrollada por el estudio ruso Samp RP y editado por Lestyo.

Un GTA ruso

"Bienvenidos al mundo de Samp RP", escribe el estudio en la descripción del juego. En este título, los jugadores disfrutarán de un mundo abierto "lleno de posibilidades" y donde podrán tomar "sus propias decisiones".

Así es Samp RP, el GTA ruso Imagen 2

A su vez, el juego nos invita a explorar el mundo de Samp RP, mientras conducimos coches deportivos, volamos en helicóptero o, simplemente, hacemos lo que queramos.

Por otro lado, el estudio anuncia que la modalidad multijugador estará disponible durante la primera semana de enero. De momento, tendremos que esperar al 21 de diciembre para que se publique el título en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samp RP

Portada Samp RP
Lanzamiento: 27/12/2018 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Samp RP
Samp RP es el llamado 'GTA Ruso' un videojuego de acción en mundo abierto al estilo del título de Rockstar pero diseñado y programado exclusivamente en entornos rusos. Nos ofrece decenas de vehículos, desde coches, camiones a aviones, helicópteros y demás. Sus creadores además anuncian una nueva modalidad multijugador que irá evolucionando con el paso de los años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir