2084, el shooter cyberpunk llega al Acceso anticipado de Steam

Los jugadores se pondrán en la piel de la hacker Laura Lofi.
·

El mundo oscuro y apocalíptico de 2084 ya está disponible en PC en fase de Acceso anticipado de Steam. Desarrollado por el estudio independiente Feardemic, el título nos trasladará a un ambiente cyberpunk y distópico donde tendremos que meternos en la piel de Laura Lofi.

Su precio habitual es de 8,19€ pero hasta el 20 de diciembre se podrá adquirir por 6,96€.

2084: Una infección ha acabado con la humanidad

Los jugadores deberán acompañar a Laura Lofi, una investigadora de Chiron Incorporated, durante su misión. Nuestra protagonista deberá dar caza a una serie de criaturas hostiles y utilizar sus habilidades como hacker para escapar.

2084 se presenta como un juego de acción en primera persona, que ofrece dos modos de juego: Historia e Infinito. "Experimenta una simulación de brote de nanofagia con nefastas consecuencias en la intensa minicampaña para un jugador o pon a prueba tus habilidades en el despiadado modo Infinito".

2084 Imagen 1

El juego transcurre 66 años en el futuro, cuando la Quinta República Polaca se desmorona debido a una infección que afecta a todos los seres humanos, provocando que se vuelvan hostiles. Laura deberá utilizar su armadura mejorada cibernéticamente y su arma para hackear los diferentes dispositivos electrónicos... en un intento por sobrevivir a los enemigos que saldrán a su paso.

Laura Lofi tendrá que hacer uso de su armadura cibernética para sobrevivir

De esta forma, el título nos invita a sumergirnos en un "mundo oscuro" y distópico donde "las drogas, la realidad virtual y los implantes neuronales" forman parte de la vida diaria de las personas.

Os recordamos que ya se puede disfrutar en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre 2084

Portada 2084
2084 PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir