Street Fighter V: Arcade Edition estrena cuarta temporada

Con Kage, nuevo personaje que llega al juego.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Capcom ha estrenado la cuarta temporada de Street Fighter V: Arcade Edition con el desembarco de un nuevo personaje, Kage, disponible en el juego desde hoy mismo por 5,99 euros o por 100.000 Fight Money.

Kage es un nuevo personaje para el juego que practica Satsui no Hado, un arte marcial que se vincula con los aspectos más oscuros del alma humana. Se trata del arte que dominó Akuma. Ryu luchó durante años contra esta tentación, pero cuando le dominaba se manifestaba en la forma de Evil Ryu.

Ahora que Ryu ha logrado deshacerse para siempre de esa parte maligna, la misma ha logrado tener vida propia y emerge bajo el nombre de Kage, que significa "sombra" en japonés. Kage vive para demostrarle a Ryu que no es nada sin él y su lado maligno.

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir