Las bolas de nieve llegan a Call of Duty: Black Ops 4

Los jugadores se divirtien usándolas como arma mortal contra sus enemigos.
Las bolas de nieve llegan a Call of Duty: Black Ops 4
·

Las bolas de nieve cumplen con su ya habitual cita con la saga Call of Duty y han llegado a Call of Duty: Black Ops 4 como parte del evento navideño que ya se ha iniciado y están presentes en Blackout, el modo battle royale del juego. Y, como es habitual también cada año, la comunidad ha empezado a obsesionarse con usarlas como arma para rematar a los enemigos.

Las bolas de nieve se encuentran en el juego y ocupan la casilla del gestor de objetos del usuario que ocuparían normalmente las granadas. Usarlas es una desventaja, claro, pero esto no impide a miembros de la comunidad hacerse con ellas.

Snowball Fight (/._.)/ 🔥🎉 from r/Blackops4

PUBLICIDAD

Cuadno una bola de nieve impacta contra un rival le resta unos 20 puntos. Eso no es mucho, pero es suficiente como para rematar a un rival que esté en las últimas.

La estrategia habitual es dañar al rival hasta que le queda poca energía y luego lanzarle bolas de nieve para rematarlo. Podéis ver algunos vídeos mostrando estas acciones a continuación:

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir