Vandal

Trials Rising se retrasa un poco y llegará el 26 de febrero

El retraso afecta a todas las plataformas.
·

Trials Rising para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One se retrasa unas semanas. El juego estaba previsto para llegar a la consola el 12 de febrero pero ahora se lanzará el próximo 26 del mismo mes.

Según ha explicado Ubisoft en un comunicado oficial, estas semanas adicionales de desarrollo "se usarán como tiempo adicional para realizar más pruebas y ajustes que nos ayudarán a ofrecer el juego más grande y ambicioso de Trials hasta la fecha".

Anunciada en el E3 2018, esta nueva entrega llevará a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas.

Conseguiremos puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Trials Rising

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir