Vandal

El multijugador de Prey no convence a los usuarios

Se lanzó hace unos días.
El multijugador de Prey no convence a los usuarios
·

Prey estrenó hace unos días Typhon Hunter, una actualización que añade un modo multijugador al título, pero si bien ha demostrado ser muy original, no ha calado entre los jugadores. En Steam los usuarios han criticado duramente el añadido y en Twitter, muchos usuarios se han preguntado si se trata de una modalidad finalizada o de un primero paso hacia algo mejor.

Entre las críticas destacan un buen número de bugs, problemas de conexión, una interfaz confusa y una serie de elementos poco cuidados en los gráficos

Entre las críticas destacan un buen número de bugs, problemas de conexión, una interfaz confusa y una serie de elementos poco cuidados en las opciones gráficas, que no permiten la correcta configuración del videojuego en PC. Quizás lo que más achacan es "la falta de cuidado de Arkane", que según la comunidad, habría lanzado la actualización por compromiso.

El multijugador para Prey

Esta actualización nos presenta el modo Typhon Hunter, que ofrece partidas donde cinco jugadores serán tifones miméticos - la raza alienígena que adopta la forma de objetos comunes - mientras que un solo jugador será el humano. En este curioso juego del escondite, los miméticos podrán adoptar y transformarse en cualquier objeto mientras intentamos acabar con el superviviente encarnado por Morgan Yu. Además de este tipo de modo de juego que sigue el esquema de las partidas de 5v1 que podemos ver en títulos como Friday the 13th: The Game.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

arkane studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir