Vandal

Tres estudios retrasan y cancelan sus juegos en Steam por Epic Games Store

Team17, Coffee Stain Studios y Double Damage Games han tomado esta decisión.
Tres estudios retrasan y cancelan sus juegos en Steam por Epic Games Store
·
PC 

El impacto de la puesta en marcha de Epic Games Store ya se está dejando notar en Steam. Según se ha hecho eco GamesIndustry, tres desarrolladores habrían retrasado o cancelado el lanzamiento de sus juegos en la plataforma de Valve, a favor de la tienda de Epic Games.

El videojuego Ashen, que anteriormente se iba a publicar de forma exclusiva en Xbox One, ahora estará también disponible en Epic Games Store. Y, según ha informado PC Gamer, otros estudios están priorizando el lanzamiento de sus juegos en la tienda de Epic.

Epic Games Store empieza a ganarle terreno a Steam

Coffee Stain Studios ha confirmado que el juego de construcción en primera persona, Satisfactory, será exclusivo de Epic Games Store, sin un lanzamiento de Steam planeado. De hecho, su página de Steam ha sido eliminada por completo. Jace Varley, community manager del estudio, señaló lo siguiente: "Sé que mucha gente tendrá opiniones firmes al respecto. Genial. Tened esas opiniones."

Otro estudio, Double Damage Games, anunció a través de una publicación en su blog oficial que Rebel Galaxy Outlaw sería exclusivo de Epic Games Store durante todo un año después del lanzamiento. Agregaron lo siguiente: "Eventualmente se abrirá camino en otro lugar. (Las versiones de la consola no están relacionadas con esto)".

Por su parte, un tercer estudio, Team17, publicó una actualización de la página de Steam para Genesis Alpha One que confirmó que el juego "no se lanzará el 29 de enero de 2019" como estaba previsto. Aunque la página de Steam sugiere que el juego llegará finalmente en algún momento a la plataforma de Valve.

Epic Games Store se anunció durante The Game Awards, y su objetivo es "albergar títulos de todo tipo, desde pequeños juegos indie a grandes producciones."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

epic games store
industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir