Vandal

La película de Sonic muestra su primer adelanto en Brasil

Con motivo de la Comic Con de Sao Paulo.
·

La película de Sonic ha presentado su primer adelanto en la Comic Con de Sao Paulo, en Brasil. El vídeo no ha trascendido por el momento, ni ha sido publicado en internet por la productora de la película, pero sí nos llega una descripción y podemos empezar a hacernos una idea del tono de la cinta.

Paramount ha presentado en la ciudad brasileña el primer adelanto de la película de Sonic the Hedgehog que está creando en colaboración con Sega.


En este adelanto se veía un primer plano de Sonic. Según se señala, el personaje será inmediatamente reconocible por los aficionados. La estética empleada busca combinar el estilo desenfadado del personaje con elementos más realistas. Los asistentes lo comparan con los pokémon de la película de Detective Pikachu.

Cuando el plano de este adelanto se abre, Sonic empieza a correr y rompe la barrera del sonido. No se ha mostrado más metraje a los asistentes.

Esperamos que Paramount pronto comparta este adelanto con los aficionados de todo el mundo mediante su publicación oficial en plataformas digitales.

Os recordamos que en esta película Ben Schwartz pondrá voz a Sonic, hecho íntegramente por ordenador, y que contará con la presencia de estrellas como Jim Carrey, que será Eggman.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

paramount
película
sonic
En forosComentar en nuestros foros

Jruniior · 10/12/2018 05:32
[respuesta:3]No para todos[/respuesta]

mrx2039 · 09/12/2018 07:23
Bueno para la detective Pikachu no me esperaba nada y me sorprendió, quizás esta también me sorprenda.

Horace · 08/12/2018 01:42
No entiendo ese hate hacia un teaser que ni habéis visto.

phanton_V · 07/12/2018 18:29
Los escuchan señores ¿no? creo que ha venido un susurro de brasil diciendo: "Vaya mierda..." quizás sea el viento.

AngelBow · 07/12/2018 17:33
Por favor, que no sufra mas..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir