Ya disponible la prueba gratuita de Monster Hunter World en consolas

Juega al éxito de Capcom hasta el 17 de diciembre.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Aquellos que deseen probar antes de su compra uno de los juegos más exitosos del año, Monster Hunter World, podrán hacerlo por tiempo limitado.

Capcom tiene actualmente una versión de prueba de su título de acción y rol en consolas, hasta el 17 de diciembre. Ya se puede descargar en Xbox One y PlayStation 4

La versión no es completa, pues tiene accesibles dos de las cinco localizaciones del juego -Ancient Forest y Wildspire Waste-, pero se permite experimentar con los 14 tipos de armas y seis grandes criaturas: Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi. También aparecerán Rathalos o Diablos, pero al tratarse de bestias difíciles no se recomienda enfrentarse a ellos con equipamiento de bajo nivel.


Recientemente se anunció una nueva expansión que llegará en 2019, Iceborne, así como un evento con Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir