Vandal

Ya disponible la prueba gratuita de Monster Hunter World en consolas

Juega al éxito de Capcom hasta el 17 de diciembre.
·

Aquellos que deseen probar antes de su compra uno de los juegos más exitosos del año, Monster Hunter World, podrán hacerlo por tiempo limitado.

Capcom tiene actualmente una versión de prueba de su título de acción y rol en consolas, hasta el 17 de diciembre. Ya se puede descargar en Xbox One y PlayStation 4

La versión no es completa, pues tiene accesibles dos de las cinco localizaciones del juego -Ancient Forest y Wildspire Waste-, pero se permite experimentar con los 14 tipos de armas y seis grandes criaturas: Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Jyuratodus y Tobi-Kadachi. También aparecerán Rathalos o Diablos, pero al tratarse de bestias difíciles no se recomienda enfrentarse a ellos con equipamiento de bajo nivel.


Recientemente se anunció una nueva expansión que llegará en 2019, Iceborne, así como un evento con Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · hace un momento
Bueno por fin lo voy a poder probar para no comprarlo a ciegas, luego ya decidiré para que plataforma cogerlo

James_LeBond · hace 10 horas
Yo lo había jugado en la beta abierta hace ya unos cuantos meses y me pareció... No sé, no era mi tipo de juego. Pero espero que ahora lo pueda probar más a fondo a ver si se convierte en uno de mis más deseados :D

O no...

TheBlueRanger · hace 11 horas
[respuesta:11]Pero ten encuenta que una 1050ti = 960. La 1060 en precio y prestaciones puede rivalizar con gamas altas, directamente las 1070/80 las considero TOP. Ten en cuenta que la mayoria de PC tiran con la 1050/1060, y muchos aún con las 770/960/980. Estas consolas en su versión base son más o menos como una 750ti y una 960 rinde mejor, de ahí que si tuviese una optimización mejor rendirian igual que en consolas o mejor.

En un PC anterior juegos como TW3 los pasé en una 750ti a 1080/40fps con efectos quitados y gráficos medios con algunas opciones como texturas y suelos en alto. Y se trata de un juego que en 2015 era TOP gráfico.

Lo que noto en juegos online, Dark Souls 3 por ejemplo, es que online el rendimiento baja con respecto al offline. Y MH World es un juego online así que es otro factor a tener en cuenta.[/respuesta]

fenom · hace 11 horas
[respuesta:10]La 1060 es gama media, siempre lo ha sido.
La 1050 ti tambien es buena tarjeta. El tema es que no se puede decir que un juego actual esta 'mal optimizado' y tienes una tarjeta de gama baja como la 960.

Mal optimizado estaria si no pudiera ir a 60 fps con una GTX 1060 como la que tengo. Y si, en la base el juego no va a 60 fps (50 aprox - calidad alta), pero en los escenarios si va bien. Asi que no creo que el juego tenga problemas de optmizacion, por lo menos no que sean reseñables.[/respuesta]

TheBlueRanger · hace 11 horas
[respuesta:6]Una 1050ti tira todo lo actual, y si me apuras incluso una 770. Calidades medias, full HD. La 1060 juega en la liga de las "gamas altas" llegando al 4K en juegos poco exigentes, y tirando todo lo demás a full en full HD.

Aqui la cuestión es el online y la optimización, no el hardware.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir