Crossout sigue presentando nuevos personajes y perfiles para su MMO de combates y exploración con vehículos. Se trata de Fiercehog, que a través de la web oficial nos cuenta sus desventuras en el Yermo y los recuerdos de su pasado.
El pasado siempre vuelve
Fiercehog es un personaje trágico, que siempre ha vivido bajo el amparo de sus respetados padres, dos profesores. Pero de la noche a la mañana, tras el coqueteo con el alcohol, se encontró viviendo en la calle y sufriendo malos tratos.
"Cuando mi padre empezó a pegarme y mi cara y trasero se volvieron del color del aceite de motor, me levanté y me fui", explica.
"Encontré un sitio en la vieja fábrica y me fui asentando allí poco a poco. Me fui tropezando con otros chicos. Era algo común por aquel entonces — no había nada que comer en el país, muchos estaban endeudados, y cuando hay una botella, ¿a quién le importan los hijos?", añade en su escrito. Así, Fiercehog fue codeándose con otros críos y ganando peso en las calles, robando, haciendo trapicheos y haciendo amistades de todo tipo. Cuando el virus llegó, Fiercehog se escapó de una celda y acabó formando una nueva banda.
"Así que, ahora tengo una nueva banda. Durante dos décadas, he visto todo tipo de cachorros, y ahora han crecido, se han vuelto fuertes y quisquillosos. Pero no se lo digas a ellos, ¡no querría que estos tontos del culo se fueran a enorgullecer de mi!", concluía.
Crossout estrenó hace poco una campaña con historia y nuevos eventos. Tenéis más detalles aquí.