La nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne, ampliará el mundo del juego y presentará un nuevo entorno para salir de cacería. Además, Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt, formará parte de esta nueva aventura en otra actualización.
Mientras que Geralt de Rivia llegará al juego a principios de 2019 como parte de un evento gratuito, la expansión Iceborne se publicará en otoño del mismo año.
Así es Iceborne, lo nuevo de Monster Hunter World
Los jugadores podrán enfrentarse, a su vez, a nuevos monstruos. Capcom reveló que Iceborne introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, pero no especificó si se trata del Rango G que tanto han pedido los jugadores.
Para los que no estéis familiarizados con la saga Monster Hunter, señalar que el Rango G hace referencia al nivel de dificultad más elevado del juego. Ofrece recompensas únicas y presenta versiones más desafiantes de los monstruos ya existentes.
Los monstruos de Rango G también cuentan con nuevos movimientos, combinaciones y, generalmente, suponen un nuevo desafío para los jugadores más veteranos.
"Para resumir", indica Capcom a través del blog de PlayStation. "Os traeremos un nuevo entorno, monstruos, nuevo equipamiento para forjar y un nuevo rango de dificultad, entre otras cosas".