Vandal

Donut County llega a Xbox One y Nintendo Switch el 18 de diciembre

El aclamado juego independiente se abre camino en estas consolas.
· · XBOne Switch 

Donut County, el interesante juego independiente que ha sido premiado recientemente en The Game Awards, se prepara para llegar a Nintendo Switch y Xbox One tras haber debutado este verano en PC, móviles y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch y Xbox One debutará muy pronto, el 18 de diciembre.

El título tiene una propuesta muy singular para los usuarios, pues el objetivo principal es descubrir un misterio: el origen de unos agujeros que se lo tragan todo.

Unos agujeros están apareciendo en el suelo, succionando a los habitantes de Donut County. Mientras tanto, en el subsuelo, los residentes de Donut County deberán averiguar quién ha abierto todos esos agujeros.

Nosotros jugamos como BK, que no es sino un mapache, y el nuevo fichaje de una startup que ha creado esos agujeros controlados remotamente para poder robar a la gente. O, mejor dicho, su basura.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Donut County

Donut County es un juego de puzles y rompecabezas para consolas y teléfonos móviles. El título tiene una propuesta muy singular para los usuarios, pues el objetivo principal es descubrir un misterio: el origen de unos agujeros que se lo tragan todo. Unos agujeros están apareciendo en el suelo, succionando a los habitantes de Donut County. Mientras tanto, en el subsuelo, los residentes de Donut County deberán averiguar quién ha abierto todos esos agujeros. Nosotros jugaremos como BK, que no es sino un mapache, y el nuevo fichaje de una startup que ha creado esos ajugeros controlados remotamente para poder robar a la gente. O, mejor dicho, su basura.

Otras noticias sobre:

donut county
lanzamiento
En forosComentar en nuestros foros

PiensaAntesDeHablar · hace 2 minutos
Este juego cuanto más gente lo juegue mejor.

Noticias Vandal · hace una hora
El aclamado juego independiente se abre camino en estas consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716465/donut-county-llega-a-xbox-one-y-nintendo-switch-el-18-de-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir