Vandal

Nintendo Labo y Xbox Adaptative Controller entre los mejores inventos de 2018

Según la lista de la revista Time.
Nintendo Labo y Xbox Adaptative Controller entre los mejores inventos de 2018
·

Nintendo Labo ha sido uno de los mejores inventos de 2018 para la revista Time, que ha publicado ya su habitual especial sobre los mejores inventos y creaciones del año. No es el único objeto relacionado con los videojuegos: el Xbox Adaptative Controller también entra en la lista.

Nintendo Labo, de Nintendo, está en la sección de juguetes, juegos y entretenimiento y destacan su unión de manualidades con videojuegos.

Por su parte, el mando adaptativo de Microsoft se encuentra en la sección de accesibilidad y destacan la labor de la compañía para facilitar que todo el mundo pueda jugar con videojuegos.

Dos productos muy diferentes dentro del ámbito de los videojuegos, que persiguen diferentes maneras de llevar los videojuegos a más gente, pero que muestran la inventiva que sigue habiendo en la industria.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mejor invento
time
xbox adaptative controller

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir