Vandal

Nintendo Labo y Xbox Adaptative Controller entre los mejores inventos de 2018

Según la lista de la revista Time.
· · XBOne Switch 

Nintendo Labo ha sido uno de los mejores inventos de 2018 para la revista Time, que ha publicado ya su habitual especial sobre los mejores inventos y creaciones del año. No es el único objeto relacionado con los videojuegos: el Xbox Adaptative Controller también entra en la lista.

Nintendo Labo, de Nintendo, está en la sección de juguetes, juegos y entretenimiento y destacan su unión de manualidades con videojuegos.

Por su parte, el mando adaptativo de Microsoft se encuentra en la sección de accesibilidad y destacan la labor de la compañía para facilitar que todo el mundo pueda jugar con videojuegos.

Dos productos muy diferentes dentro del ámbito de los videojuegos, que persiguen diferentes maneras de llevar los videojuegos a más gente, pero que muestran la inventiva que sigue habiendo en la industria.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mejor invento
time
xbox adaptative controller
En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 5 horas
Me vas a comparar un mando diseñado para ayudar a personas discapacitadas y que amplia el negocio de la industria a gente que antes no contaba para ella, con los cartónimers fast food a precio de drogaina para desplumar a padres divorciados.

Antenaitor · hace 6 horas
Pe-pe-pero... John Carpenter...

Kerto92 · hace 6 horas
Ya sé que tiene un fin publicitario, pero, joder casi se me sale una lágrima viendo el vídeo al ver que se hacen este tipo de mandos para aquellas personas que por circunstancias de la vida necesitan ciertos ajustes para poder jugar a videojuegos.

Keyeru · hace 7 horas
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/017/135/d64.gif[/img]

Noticias Vandal · hace 8 horas
Según la lista de la revista Time.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716347/nintendo-labo-y-xbox-adaptative-controller-entre-los-mejores-inventos-de-2018/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir