Vandal

Just Cause 4 y su increíble easter egg 'Getting Over It with Bennett Foddy'

Rico acaba en un caldero de bruja también.
· · PC PS4 XBOne 

Hoy se produce el lanzamiento de Just Cause 4, que nos traerá toda su acción y adrenalina a PC, PS4 y Xbox One. El título de Avalanche Studios volverá a ponernos en la piel de Rico Rodríguez, a quien acompañaremos a través de una aventura que discurrirá por un mapa de mundo abierto.

Pero el juego también cuenta con alguna que otra sorpresa. Como este easter egg dedicado al juego Getting Over It with Bennett Foddy, juego de puzles que se publicó en PC en 2017. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Getting Over It with Bennett Foddy es un extraño juego donde los usuarios tienen que controlar a un hombre atrapado en el caldero de una bruja. Su misión consistía en escalar una montaña de basura ayudándose de un martillo y su fuerza.

En el mundo abierto de Just Cause 4 podemos encontrarnos con un caldero que, curiosamente recuerda al de Getting Over It with Bennett Foddy. Y, en efecto: si interactuamos con él, nos vemos transportados a este curioso easter egg.

via Gfycat

Mientras que Getting Over It with Bennett Foddy está disponible en PC a través de Steam, os recordamos que Just Cause 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del título de Avalanche, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

avalanche studios
bennett foddy
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Rico acaba en un caldero de bruja también.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716269/just-cause-4-y-su-increible-easter-egg-getting-over-it-with-bennett-foddy/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir