El juego oficial de The Grand Tour Game muestra su jugabilidad

Se lanza el 15 de enero.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Amazon Game Studios ha mostrado un nuevo vídeo de The Grand Tour Game, un juego de conducción con la licencia del conocido programa de Amazon Prime. El título para PlayStation 4 y Xbox One nos permitirá probar coches de alta gama, recrear los retos más locos y unirse a los carismáticos Clarkson, Hammond y May. Se lanza el 15 de enero.

El videojuego llegará con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añadirán semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome.

Como podemos ver en el vídeo, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Imagen 1

Más sobre The Grand Tour Game

Portada The Grand Tour Game
The Grand Tour Game PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Velocidad
The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir