Vandal

Amazon Game Studios anuncia The Grand Tour Game para Xbox One y PS4

El juego de conducción contará con los presentadores del show de televisión.
·
Cobertura Gamescom 2018

Amazon Game Studios ha anunciado The Grand Tour Game para Xbox One y PS4, un nuevo videojuego de conducción y simulación deportiva basado en el exitoso programa de Amazon Prime. El título permitirá a los jugadores correr con coches de alta gama, recrear los retos más locos, y unirse a los carismáticos Clarkson, Hammond, y May. Ha estrenado tráiler, imágenes y detalles.

Un juego basado en uno de los éxitos de la plataforma de streaming

El videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One a través de una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie de Amazon Prime. A través de carreras, locos retos y la participación de Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May, los episodios digitales de este juego se añadirán semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, ofreciendo la recreación digital de cada episodio, coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome.

"Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber", añadió Jeremy Clarkson. "Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara", comentaba Clarkson.

The Grand Tour Game Imagen 1

"Si alguna vez quisiste hacer mi trabajo, ahora puedes hacerlo", ha comentado James May, "Obviamente, no de manera literal, es solo un juego, así que por favor no rebusques en los cajones de mi escritorio", concluía. "Yo vivo en el campo, así que honestamente me impresiona todo lo que va con electricidad", explicó Richard Hammond. "Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente las partidas a pantalla partida de cuatro jugadores", apuntaba.

El título incluirá retos, coches de alta gama o muy estrafalarios, así como desafíos a pantalla partida

En The Grand Tour Game, los jugadores no solo siguen a sus protagonistas en circuitos, sino que corren y se retan los unos a los otros cara a cara, usando el humor, la competición sana de la serie e incluso algunos power-ups.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Grand Tour Game

The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SkullomaniaEX · 22/08/2018 18:31
Solo el primer episodio de la serie vale la pena. El resto es un bodrio.

pabloyar · 22/08/2018 17:29
Para móviles hubiera dado la talla

Leonpincha · 22/08/2018 16:54
Poca pinta tiene el juego... ojalá me equivoque.

Noticias Vandal · 22/08/2018 16:12
El juego del programa de Amazon de conducción será una realidad en One y PS4.
[video:47307]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir