CCP Games cancela las pruebas de su Project Nova

El juego de acción en primera persona del universo EVE.
·

CCP Games ha anunciado que su fase de pruebas para Project NOVA queda en suspenso. Se trata del proyecto de juego de acción en primera persona que el estudio de EVE Online tiene en marcha.

El juego iba a tener pronto una fase de pruebas privada, pero la compañía ha decidido suspender la ronda de pruebas que iba a iniciarse ahora en diciembre hasta nueva orden.

"Durante el desarrollo de Project NOVA hemos llevado a cabo múltiples sesiones de pruebas con jugadores mediante socios externos, hemos probado el juego sin descanso a nivel interno y hemos invitado a miembros de la comunidad a ayudarnos a evaluarlo. Ahora, teniendo en cuenta toda la información acumulada y las opiniones recabadas, vemos que la experiencia de juego en su estado actual no cumple con la visión que teníamos y no está en el camino para alcanzar nuestras ambiciosas metas", han dicho desde la empresa.

"Como resultado de todo esto, no vamos a proceder con la fase de pruebas por invitación hasta nueva orden", han señalado. "Esperamos que entendáis que demos un paso atrás y que retrocedamos a la mesa de diseño donde vamos a pasar más tiempo planificando cómo tomar este duro trabajo para hacer algo mejor y que tenga más sentido en el universo de EVE".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Nova

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir