Override: Mech City Brawl estrena tráiler de lanzamiento

Llegará a PC y consolas el 4 de diciembre.
·

En unos pocos días, el 4 de diciembre, se lanzará Override: Mech City Brawl, y ahora nos llega un vídeo para conmemorar este próximo desembarco.

Override: Mech City Brawl invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas (robots gigantes), cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Estará disponible el 4 de diciembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que en formato digital estándar tendrá un precio de 29,99 €, la versión física y la edición digital Super Charged Mega tendrán un precio de 39,99 euros.

La edición Super Charged Mega incluye el pase de temporada, que añade 4 mechas extras y 16 skins nuevas poslanzamiento, así como garantiza el acceso instantáneo a 12 skins legendarias, que se pueden desbloquear en la edición estándar.

Imágenes:

Más sobre Override: Mech City Brawl

Portada Override: Mech City Brawl
Override: Mech City Brawl PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 3/12/2018 · Género: Acción / Simulación
Requisitos Override: Mech City Brawl
Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir