Localizar las hogueras en la saga Dark Souls resulta fundamental para los jugadores. No sólo representan un método de viaje rápido sino que también nos permite guardar nuestra partida ya funcionan a modo de punto de control... por si morimos, que es lo más probable que nos suceda en la saga de FromSoftware.
Según leemos en PC Gamer, la ubicación de las hogueras de Dark Souls III no fue especialmente buena. Pero, ahora, parece que ha salido a la luz el motivo.
Según indica Lance McDonald, que ya se ha forjado una cierta reputación entre la comunidad de fans por investigar entre los archivos del juego, ha encontrado un extraño sistema oculto en una versión alfa de Dark Souls III que permitía sacrificar enemigos y crear hogueras en cualquier lugar.
La idea se basaba en que, a veces, algunos enemigos muertos emitirían un brillo en el momento de su muerte. Eso indicaría que estos enemigos habrían sufrido lo que se denomina "muerte de culto".
Esta característica se une a otro sistema descartado, que permitía a los usuarios unirse a un culto (en el vídeo de Lance se muestran siete diferentes).
Una vez nos unimos a un culto, existía la opción de celebrar una "ceremonia" en los cuerpos que hubieran muerto "de culto". Eso nos permitiría levantar nuestra propia hoguera a partir del cadáver de nuestro enemigo.
Recientemente, Lance McDonald también encontró un sistema multijugador tipo Battle Royale entre los archivos del juego. Os recordamos que Dark Souls III se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.