Call of Duty: Black Ops 4 acaba de dar la bienvenida a una nueva actualización que, además de agregar algunas correcciones a problemas técnicos graves, ofrece dos nuevas variantes de mapas.
Ya os mostramos dichas variaciones la semana pasada, después de que aparecieran en una filtración: se trata de la versión lluviosa Seaside Sunset y Firing Range en modo nocturno. Ambas variantes son gratuitas.
A su vez, el Modo Multijugador da la bienvenida a Safeguard: "Escolta al robot al territorio enemigo y evita que el equipo contrario haga lo mismo para asegurar la victoria", escribe Treyarch en la publicación de Reddit. También se ha incluido en la lista de reproducción de mapas destacados tres nuevos escenarios: Hardcore Nuketown, Mercenary Objective Moshpit, y Chaos Hardpoint.
Los jugadores de Blackout ahora pueden encontrar el cuchillo Bowie, mientras que también se han añadido nuevas misiones de personajes para desbloquear a Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen.
A su vez, el evento Blightfather ha vuelto a la versión de PS4 del juego, con la salud reducida para que sea "más rápido" de derrotar en los modos Solo y Dúo.
Por otro lado, el Modo Zombies ha recibido una nueva ronda de ajustes que mejoran su rendimiento, sobre todo para IX.
Para más información, os invitamos a leer la publicación del estudio en Reddit, visitando el siguiente enlace.
Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.