Descubren las versiones nocturnas y lluviosas de dos mapas de Black Ops 4

Entre los archivos del juego.
·

Los jugadores han encontrado las versiones lluviosas y nocturnas de un par de mapas de Call of Duty: Black Ops IIII, investigando entre los archivos del juego.

De esta forma, encontraron la versión nocturna del mapa Firing Range y un mapa al atardecer de Seaside, que también cuenta con el agregado de la lluvia:

Descubren las versiones nocturnas y lluviosas de dos mapas de Black Ops 4 Imagen 2

De hecho, han sido capaces de disfrutar de las versiones jugables de ambos mapas, tal y como han mostrado a través de su canal de YouTube de Nero's Cinema.

PUBLICIDAD

Aunque la existencia de estos mapas alternativos ya está confirmada, se desconoce cuándo planea Treyarch agregarlos a Black Ops 4. También está por ver si formarán parte de algún tipo de pack descargable gratuito.

Por otro lado, os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra rebajado un 30% en PSN. En PC también cuenta con un descuento del 20% a través de Battle.net.

Black Ops 4 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir