Asterix & Obelix XXL 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Esta remasterización llega el 29 de noviembre.
·

Meridiem Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Asterix & Obelix XXL2, que se lanza el 29 de noviembre en consolas y PC.

"Los irreductibles Asterix y Obelix están de vuelta en la remasterización de una aventura única, 13 años después de su lanzamiento. Tanto si eres fan de los galos como si te acercas por primera vez a la franquicia, Asterix y Obelix no te defraudarán. Su aventura es accesible para todo tipo de público sin importar su edad o habilidad a los mandos gracias a sus 3 niveles de dificultad", dice la distribuidora.

Esta aventura se ambienta en Las Vegum, un parque temático con áreas como Lutecia, Venecia, Luxor, y la Isla Pirata.

En consola se podrá conseguir en dos ediciones especiales. Limited Edition incluye 3 figuras y estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4, mientras que la Collector's Edition es una edición exclusiva de GAME para Switch y Playstation 4 que incluye dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figurita de Asterix de 15 centímetros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL 2

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir