Vandal

El título de estrategia Skyworld llegará a comienzos de 2019 a PS VR

Es lo nuevo del creador de Arizona Sunshine.
·
PS4 

El equipo de Arizona Sunshine ha anunciado la adaptación a PlayStation VR y su realidad virtual de su videojuego Skyworld, un título de estrategia y gestión que nos permitirá comandar un ejército de caballeros, máquinas de guerra o dragones contra nuestros enemigos. El juego, presentado en su edición para PlayStation en el blog de la compañía, llegará a comienzos de 2019 al sistema.

Un juego de estrategia sencillo y colorido

Skyworld es un título de estrategia por turnos con una estructura clásica que además, añade elementos de construcción de ejércitos al estilo de los títulos de cartas coleccionables y que presenta batallas de muchas unidades en tiempo real. El videojuego incluye una campaña que nos cuenta una historia mágica y de fantasía a través de ocho niveles o escenarios, así como un sistema de juego multijugador a través del modo Skirmish.

Nuestra misión será la de liderar a nuestras tropas a través del mapa en tres dimensiones mientras construimos castillos, casas y otros elementos de defensa y ataque, como máquinas de asedio y similares. En Skyworld deberemos aumentar la población, controlar los recursos y crear una fuerza militar lo suficientemente grande como para arrasar a nuestro rival. El videojuego ofrece 16 unidades distintas, múltiples opciones de juego y configuración y hasta 7 hechizos mágicos de gran poder destructivo.

Nuestra misión será la de liderar a nuestras tropas a través del mapa en tres dimensiones mientras construimos y conquistamos castillos

Skyworld Imagen 1

Diseñado para la realidad virtual, la interfaz puede ajustarse a las preferencias del jugador y sus creadores afirman que se han realizado los movimientos y controles para que sean interactivos sin caer en lo aburrido y el habitual cansancio de las extremidades -o brazo de gorila- o el cuello.

Skyworld, que está disponible ya en PC, llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Skyworld

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace 3 minutos
[respuesta:4]Dino Frontier es una de las mayores sorpresas que me he llevado en VR xDDD

Prueba Dark Eclipse. Es un free to play de estrategía a tiempo real muy chulo -doblado y todo al castellano. Me sorprendió que Sony dolbara esto xD-[/respuesta]

Villas79 · hace 5 minutos
Quiero ver que tal los juegos de estrategia en VR, hay de una demo de Dino Frontier que mola mucho ver a los muñequitos tan cerca que los puedes coger.

AlexTheNight · hace 6 horas
Tiene buena pinta

kovuviw · hace 6 horas
Lo quiero <3

Noticias Vandal · hace 6 horas
Es lo nuevo del creador de Arizona Sunshine.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716019/el-titulo-de-estrategia-skyworld-llegara-a-comienzos-de-2019-a-ps-vr/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir