El título de estrategia Skyworld llegará a comienzos de 2019 a PS VR

Es lo nuevo del creador de Arizona Sunshine.
·

El equipo de Arizona Sunshine ha anunciado la adaptación a PlayStation VR y su realidad virtual de su videojuego Skyworld, un título de estrategia y gestión que nos permitirá comandar un ejército de caballeros, máquinas de guerra o dragones contra nuestros enemigos. El juego, presentado en su edición para PlayStation en el blog de la compañía, llegará a comienzos de 2019 al sistema.

Un juego de estrategia sencillo y colorido

Skyworld es un título de estrategia por turnos con una estructura clásica que además, añade elementos de construcción de ejércitos al estilo de los títulos de cartas coleccionables y que presenta batallas de muchas unidades en tiempo real. El videojuego incluye una campaña que nos cuenta una historia mágica y de fantasía a través de ocho niveles o escenarios, así como un sistema de juego multijugador a través del modo Skirmish.

PUBLICIDAD

Nuestra misión será la de liderar a nuestras tropas a través del mapa en tres dimensiones mientras construimos castillos, casas y otros elementos de defensa y ataque, como máquinas de asedio y similares. En Skyworld deberemos aumentar la población, controlar los recursos y crear una fuerza militar lo suficientemente grande como para arrasar a nuestro rival. El videojuego ofrece 16 unidades distintas, múltiples opciones de juego y configuración y hasta 7 hechizos mágicos de gran poder destructivo.

Nuestra misión será la de liderar a nuestras tropas a través del mapa en tres dimensiones mientras construimos y conquistamos castillos
El título de estrategia Skyworld llegará a comienzos de 2019 a PS VR Imagen 2

Diseñado para la realidad virtual, la interfaz puede ajustarse a las preferencias del jugador y sus creadores afirman que se han realizado los movimientos y controles para que sean interactivos sin caer en lo aburrido y el habitual cansancio de las extremidades -o brazo de gorila- o el cuello.

Skyworld, que está disponible ya en PC, llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2019.

Imágenes:

Más sobre Skyworld

Portada Skyworld
Skyworld PC PS4
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Estrategia / Realidad Virtual
Requisitos Skyworld

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir