La tecnología en la nube ha condicionado el calendario de Crackdown 3

Microsoft admite que ha influido en los planes de desarrollo y su retraso.
·

Microsoft ha explicado que una de las razones por las que se ha retrasado Crackdown 3, que fue anunciado en el E3 2014, es porque la tecnología que usa basada en los servidores en la nube de Microsoft necesitaba más tiempo.

Windows Central ha entrevistado a Joseph Staten, director creativo de Microsoft Studios, junto a Jorg Neumann, jefe de producción, quienes han admitido que el retraso del juego está vinculado a Azure, la tecnología en la nube de la compañía de Redmond.

La tecnología en la nube se emplea para que los entornos sean completamente destructibles en el multijugador en línea, por ejemplo, "y sabíamos que eso iba requerir mucho esfuerzo y tiempo para lograrlo. En su mayor parte, el calendario del proyecto ha estado condicionado por esta tecnología".

La empresa defiende que esto finalmente resulta en una experiencia mucho mejor para el jugador al tiempo que logran sus objetivos de interacción y libertad para el usuario.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir