El cineasta John Carpeter ha dado su opinión sobre Fallout 76. No es ningún secreto que el director de películas como Halloween es un aficionado a los videojuegos, aunque no suele participar demasiado en debates en línea sobre los mismos.
Carpenter ha usado Twitter para dar su opinión sobre el último juego de Bethesda y su visión es equilibrada: reconoce que tiene una enorme cantidad de errores de programación y un rendimiento cuestionable "pero sigue siendo divertido y adictivo con su mundo posnuclear".
Para el cineasta es un juego con aciertos y fallos, pero su opinión final es positiva: "pese a sus defectos, me gusta".
FALLOUT 76 is a glitchathon of a game, stuttering and freezing, but still fun, addicting with its post nuke open world. A big game with hit & miss missions. Despite its flaws, I dig it.— John Carpenter (@TheHorrorMaster) 24 de noviembre de 2018
El juego, desde luego, no ha dejado al público indiferente por sus decisiones de diseño (como no tener personajes no jugables), como por sus problemas técnicos, además del giro que supone para la saga Fallout pasarse a los mundos persistentes en línea.
Carpenter, que también es compositor, usó este mismo año Nintendo Labo, y en el pasado se ha mostrado muy enganchado a juegos como Destiny 2.
Tampoco ha ocultado su pasión por Sonic y otros muchos títulos.