El compositor de The Elder Scrolls quiere sumarse a la Tierra Media de Amazon

Expresa su interés en la serie del gigante del comercio.
El compositor de The Elder Scrolls quiere sumarse a la Tierra Media de Amazon
·

Jeremy Soule, conocido por firmar la banda sonora de sagas como Guild Wars o The Elder Scrolls, ha expresado su interés por fichar por Amazon para la serie que llevará el universo de fantasía de J.R.R. Tolkien de nuevo a la pantalla.

"¿Jeremy Soule + la serie de Amazon sobre la Tierra Media = ¿buena idea?"
La serie de Amazon tiene el mayor presupuesto hasta ahora en la historia para un producto seriado para televisión con 1000 millones de dólares y esto, junto con el atractivo de la obra de Tolkien, han atraído a Soule.

A través de la red social Twitter, el compositor ha expresado públicamente su interés. "¿Jeremy Soule + la serie de Amazon sobre la Tierra Media = ¿buena idea?", ha dicho. La votación ha sido muy positiva, por supuesto, dado el excelente trabajo de Soule a lo largo de su carrera.


"Sé que es muy pronto, pero si no se ha fichado a un compositor, ¿qué tal yo?", ha añadido en la red social Twitter. Como es habitual en el mundo de las redes sociales, es imposible saber si estamos ante un interés genuino del compositor o si esto es parte de una estrategia publicitaria y ya ha habido contactos o incluso un acuerdo entre las partes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir