El videojuego de misterio Root Letter será llevado al cine

Hollywood adaptará la famosa novela visual.
·

Kadokawa Games y Akatsuki Entertainment han anunciado la producción de una adaptación cinematográfica basada en el videojuego Root Letter, una de las novelas visuales de origen nipón de mayor éxito de los últimos años.

Promete ser fiel al videojuego

La película estará producida por Annmarie Sairrino Bailey, y aunque esté en sus fases iniciales, pues todavía no se ha terminado el primer guion o borrador, se espera que sea muy fiel al título original. Según han explicado sus responsables, ejercerá como remake de algunos de los momentos más emblemáticos del juego y hará especial énfasis en el factor cotidiano y real de esta saga.

El juego mezcla intriga y dramas ambientados en la prefectura de Shimane en Japón

Root Letter es el primero de una serie de juegos que mezcla intriga y dramas ambientados en la prefectura de Shimane en Japón. El jugador debe resolver el misterio de Fumino Aya, que ha desaparecido tras dejar una misteriosa carta recibida 15 años después. Incluye parte de aventura y simulación, así como la clásica estructura de novela visual.

El videojuego de misterio Root Letter será llevado al cine Imagen 2

El último videojuego de la serie anunciado hasta la fecha, Final Answer, llegará en 2019 bajo la forma de una serie de televisión interactiva. Esta nueva y ambiciosa entrega, rodada en imagen real, incluirá, asimismo, un modo original que permitirá disfrutar del título original y, en consecuencia, de una estética basada en ilustraciones de Taro Minoboshi en vez de la versión actual, que apuesta por más de 90 actores. La nueva entrega llegará a PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/9/2019 · Género: Aventura
PSVITA
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Root Letter PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Aventura
Requisitos Root Letter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir