Days Gone de PS4 muestra su portada oficial

Deacon St. John y su moto llegarán el 26 de abril a la consola.
·

Bend Studio y Sony han mostrado la carátula oficial para su videojuego de acción y sigilo en mundo abierto Days Gone, uno de los títulos exclusivos que llegarán a la consola PlayStation 4 el próximo año. La imagen muestra al protagonista, Deacon St. John y su moto, así como a una legión de infectados conocidos como freakers.

Days Gone de PS4 muestra su portada oficial Imagen 2

Se trata de una pieza de arte clave en la promoción del videojuego, que ya fue enseñada en todo su detalle en el pasado, y que resume el sentimiento de libertad, aventura y supervivencia de este videojuego en el que la historia tendrá una gran importancia.

Days Gone tiene lugar en un mundo post-apocalíptico basado en la época actual

Days Gone tiene lugar en un mundo post-apocalíptico basado en la época actual, donde una epidemia ha diezmado a la humanidad y convertido a la parte restante de nuestra especie en una hueste de infectados. Nuestro protagonista será Deacon St. John, un cazarrecompensas que lo ha perdido todo y que deberá ganarse la vida y seguir con vida en este mundo repleto de peligros. Tenéis más información, aquí.

Llegará el 26 de abril a PlayStation 4 en exclusiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir