Vandal

Shadow of the Tomb Raider llega a Mac y Linux el próximo año

Feral Interactive se encarga de estas versiones.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

La última aventura de Lara Croft se puso a la venta en Windows a mediados de septiembre, pero los jugadores con Mac y Linux podrán disfrutar de Shadow of the Tomb Raider el próximo año.

Feral Interactive es la encargada de llevar este juego a esos sistemas operativos. No son precisamente novatos en ello, ya que se encargaron de adaptar los dos últimos títulos de la saga, Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, en ambas plataformas.

Nuestro análisis en Vandal

"Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer todos sus secretos en nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir