PlayStation estará presente en Barcelona Games World 2018

La empresa confirma un gran stand en la feria.
·

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha confirmado su presencia en la próxima Barcelona Games World 2018, la tercera edición de una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España. La feria se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

Más de 40 puestos de juego y con gran presencia de los exclusivos de la firma

A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podrán acercarse al Pabellón 2 de Fira Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64 - 08908 L'Hospitalet de Llobregat) y probar algunos de los juegos disponibles y próximos de PlayStation 4 o PlayStation VR en los más de 40 puesto de juegos que estarán disponibles. Encontraremos títulos como Spider-Man o el esperado Days Gone, así como algunos de los videojuegos de realidad virtual más valorados, como Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber, Firewall Zero Hour y Tetris Effect.

Tetris Effect, Astro Bot o Days Gone estarán presentes de forma jugable en el stand de Sony

Sony ha confirmado también que la categoría PlayLink, los juegos sociales de PlayStation 4, tendrán presencia con títulos como Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty, y Tu Cara Me Suena. Por último, algunos multiplataformas como Hitman 2 y de LEGO DC Súper-Villanos tendrán su rincón en el stand con puestos de juego.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir