Se cancela la edición física de Hollow Knight

El equipo lo intentará otra vez en el futuro.
·

Team Cherry ha anunciado que cancelan la versión física de Hollow Knight, uno de los juegos más aclamados en su lanzamiento en PC y en consolas. Team Cherry sugiere que no dan abasto y que no pueden gestionar esta versión en estos momentos, pero las razones de la ruptura del acuerdo no están claras del todo.

Para lanzar la versión física el equipo había llegado a un acuerdo con Skybound Games y se anunció en primavera que esta versión en formato físico llegaría en primaver de 2019.

PUBLICIDAD

Skybound Games ha explicado que están tristes por no publicar el juego, pero no explican las razones por las que se ha roto el acuerdo entre las partes.


Por su parte, Team Cherry ha publicado un mensaje en su blog oficial donde sí han dado algunos detalles confirmando que cancelan el lanzamiento del juego en formato físico y su relación con Skybound Games.

"Como equipo de tres personas todavía trabajando intensivamente en la producción de Hollow Knight, llevar el juego a las tiendas, incluso con toda la ayuda de Skybound, ha demostrado ser mucho más de lo que podíamos gestionar", han indicado.

"En el futuro investigaremos otras formas de ofrecer el juego en formato físico, aunque seguramente sea en cantidades limitadas", advierten.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir