Gears 5 será 'algo que los jugadores no han visto'

The Coalition quiere sorprender con novedades en la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Coalition planea muchas novedades para Gears 5, ha confirmado Rod Ferguson -jefe de the Coalition- durante X018, celebrado hace unos días.

Ferguson explica que con Gears of War 4 intentaron demostrar que podían hacer un Gears of War -clásico-. Ahora se sienten con más libertad para tomar riesgos, mientras que Gears 5 llevará la personalidad del estudio. "Verás un montón de novedades, de cambios, de esas cosas que son emocionantes y diferentes, pero todavía muy Gears of War".

"Contraste dramático es la palabra que usamos. Parte de Gears 5 es contraste dramático, ir de pequeños espacios a zonas amplias, de esos desiertos a la tundra helada. Queríamos que tuvieras a través de la experiencia un contraste constante y un cambio dramático".

Eugene Byrd, voz de Del Walker, señala que la meta del equipo es "dar algo que nunca has visto".

Gears 5 está en desarrollo y llegará a Xbox One y PC en algún momento del próximo año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir