Redout sigue en marcha para la consola Nintendo Switch

El equipo asegura que está casi listo.
·

El desarrollo de Redout para Nintendo Switch sigue adelante. El juego iba a llegar junto a la consola, pero se retrasó y desde entonces hemos tenido escasas noticias. Eso sí, cada pocos meses los desarrolladores confirman que siguen trabajando en el juego.

Giuseppe Franchi, de 34BigThings, ha confirmado de nuevo que en el estudio están comprometidos con el desarrollo y que sigue en marcha. "Está en desarrollo. Lleva mucho retraso y lo sabemos", admite Franchi.

"Fue un reto llevar este juego a Xbox y PlayStation, así que os podéis imaginar lo complejo de llevarlo a Nintendo Switch. Pero está en camino. Está muy avanzado, casi está listo", concluye.

Nicalis publicará el juego en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Redout: Lightspeed Edition

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir