Ace Combat 7 estrena nuevo tráiler con motivo de los Golden Joystick

Bandai Namco presenta el título ante la audiencia.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown 4 con motivo de la reciente ceremonia de los premios Golden Joystick.

El protagonista de esta nueva entrega pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados.

En esta batalla el ejército de Osean ataca por error a la capital de Erusea, algo que es emitido en televisión y pone a la opinión pública del lado de Erusea. La guerra empezará a estar dominada por las máquinas y su precisión milimétrica.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de enero, y el 1 de febrero en PC.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir