One Piece: World Seeker llegará el 15 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC

El juego estrena tráiler, imágenes y ediciones.
·

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: World Seeker se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 15 de marzo de 2019. Para celebrar la confirmación oficial de la fecha de comercialización de este título de mundo abierto, ha presentado ediciones, tráilers y nuevas imágenes.

Contará con una edición coleccionista

One Piece: World Seeker tendrá dos ediciones distintas en consolas Xbox One y PS4. Una edición básica que incluirá contenido digital extra en forma de la misión Strange Island Rocks y con dos trajes descargables, Military Costume y Swimsuit Costume y una edición coleccionista. La edición coleccionista incluye una copia del videojuego, el pase de temporada, una réplica de la fruta Gum-Gum, una estatua de PVC de Luffy de 21 centímetros y la banda sonora original del juego compuesta por Kohei Tanaka.

One Piece: World Seeker llegará el 15 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2
One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir