Darksiders III desata el Apocalipsis con Furia en su nuevo tráiler

El juego llegará el 27 de noviembre.
·

THQ Nordic ha distribuido un nuevo tráiler para Darksiders III, la tercera entrega de la saga Darksiders, que se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en consolas y PC. El clip nos presenta a Furia, la nueva protagonista, que tendrá que hacer frente a diversos enemigos salidos del averno en una historia que superará las 15 horas.

La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol.

Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia

Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos, y que se tendrá que enfrentar a los Siete pecados capitales. Se pondrá a la venta el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir