Darksiders III tendrá una duración que supera las 15 horas

Será compatible con pantallas HDR.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Darksiders III se lanza el 27 de noviembre, y THQ Nordic revela nuevos detalles de esta aventura protagonizada por Furia. En una entrevista a WCCF Tech, Reinhard Pollice -jefe de productos y desarrollo- confirma que la duración será similar al original.

"La duración de la partida siempre es una pregunta complicada porque depende de numerosos factores. De media, diría que ronda algo más de 15 horas, que es similar al primer Darksiders". Se espera que tenga coleccionables o secretos que amplíen esta duración, pero no se dan cifras.

También se confirma que será compatible con pantallas HDR para ofrecer unos colores y contrastes más naturales.

La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos, y que se tendrá que enfrentar a los Siete pecados capitales.

Os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir